Las 10 RAZONES para CONTRATAR a un INTERIORISTA
4. Dirección del proyecto:
El interiorista se ocupará de la dirección de todo el proceso del proyecto, desde la idea inicial hasta la ejecución final. Resolverá los problemas que puedan surgir y velará por que el resultado sea fiel a las expectativas del cliente.
5. Conocimiento del mercado:
El interiorista conoce con profundidad el mercado del interiorismo y la decoración. Nadie mejor que él le asesorará sobre materiales, equipamientos y soluciones constructivas.
6. Control de su presupuesto:
Un riesgo importante de las reformas es la desviación del presupuesto debido a los cambios imprevistos. Si su proyecto es dirigido por un interiorista, este riesgo se minimizará porque todo estará planificado de antemano.
7. Estética:
El interiorista es un profesional del diseño que sabe combinar el espacio, los materiales y el mobiliario para lograr un resultado armonioso y estético. El interiorismo aporta un valor añadido a su vivienda o local.
8. Profesionalidad:
Los interioristas son profesionales adscritos al Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores. Su trabajo debe cumplir con los estándares establecidos por el Colegio, que es responsable del visado de todos los proyectos.
9. Garantía
El diseñador de interior/decorador actuara en defensa de la obra bien hecha, garantizando la calidad de ejecución, mediante la dirección de obra profesional.
10. Calidad:
La intervención de un interiorista hará que el proyecto, desde la idea inicial hasta los últimos acabados, se desarrolle de acuerdo con los niveles de calidad exigidos. Busque un interiorista.