OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Proyectos

Entrevista personalizada , para definir estilos, necesidades básicas, y tipo de obra a realizar. Buscamos crear ambientes agradables para que las personas puedan tener el mayor grado de confort, funcionalidad y estética, en los espacios en los que se desarrolla su actividad, descanso u ocio.

Distribución de los espacios, concepto de ambientación básico, elección de muebles y materiales.

Hacemos de los proyectos piezas INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS. Aportamos toda la DOCUMENTACIÓN TÉCNICA necesaria para realizar los proyectos y se hace un seguimiento en las diferentes fases constructivas. Todos los planos técnicos y detalles para ejecutar la obra.

Realizamos las certificaciones , de obra realizada, in- situ a la finalización de cada fase, para la organización de los pagos requeridos de cada profesional.

Es la descripción detallada de la cantidad de materiales y unidades de obra a valorar y ejecutar.

Permite presupuestar con precisión antes de empezar los trabajos y comparar entre varios industriales para elegir la mejor oferta.

  • Planning de obra:
  • Configuramos un calendario de trabajos con todos los gremios para optimizar los tiempos de ejecución de obra y poder ajustar al máximo la fecha de entrega y plazos previstos, minimizando así ,posibles retrasos e imprevistos que puedan perjudicar el buen ritmo de trabajo.
  • Industriales, ubicados en días, organizados en función de la fecha de entrega final. Su fin es evitar los retrasos de entrega acordados con el cliente.

Proyecto de legalización y permiso de actividades:
Solicitud y tramitación de todos los permisos y licencias municipales, control de residuos e impuestos correspondientes.
Proyecto técnico de ingeniería visado, ajustado a normativa municipal, para la petición del permiso de obra y/o actividades.

Ejecución de la obra
Desde el estudio de las necesidades a la ejecución total del proyecto, cuidamos al máximo los materiales y acabados sean los proyectados